martes, 20 de noviembre de 2012

Principio Bíblico

Este período se estudiaron las herramientas, sistemas, máquinas, instrumentos como parte vital de la tecnología, por tanto es aplicable el saber que como individuos somos instrumentos en manos de Dios para desarrollar la gran comisión (Mateo 28:18-20), leyendo Romanos 6:13 y Hechos 9:15 como base bíblica.

Mateo 28:18-20
Nueva Versión Internacional (NVI)
18 Jesús se acercó entonces a ellos y les dijo:
—Se me ha dado toda autoridad en el cielo y en la tierra. 19 Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las *naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,20 enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo.

Romanos 6:13
Nueva Versión Internacional (NVI)
13 No ofrezcan los miembros de su cuerpo al pecado como instrumentos de injusticia; al contrario, ofrézcanse más bien a Dios como quienes han vuelto de la muerte a la vida, presentando los miembros de su cuerpo como instrumentos de justicia.

Hechos 9:15
Nueva Versión Internacional (NVI)

15 —¡Ve! —insistió el Señor—, porque ese hombre es mi instrumento escogido para dar a conocer mi nombre tanto a las *naciones y a sus reyes como al pueblo de Israel.

Mi opinion es que si pues Dios si nos usa por ejemplo el nos escoge luego para que unos hablen de su palabra otros sirvan e la congregacion y asi, yo creo que el si nos usa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario